Nuestras metas - Tu camino

Buscamos un/a responsable de almacén (Cabanillas, Guadalajara) para gestionar las actividades de recepción, almacenaje y distribución. Supervisarás la recepción eficiente, el almacenaje y la puesta a punto de una amplia variedad de productos.

En última instancia, colaborarás en la tarea de garantizar que se alcancen los objetivos de productividad y que todos los procesos de almacén se ejecuten de forma fluida y oportuna.

Responsabilidades:
- Supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento del stock
- Optimización de espacios dentro del almacén para garantizar un uso eficiente del mismo.
- Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa
- Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procesos de operaciones eficientes
- Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección en el trabajo.
- Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos
- Actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte
- Gestión de personas: comunicar apropiadamente las estrategias de la compañía, así como canalizar las necesidades del personal. Favorecer el desarrollo de las personas y su formación. Escuchar activamente sus inquietudes y detectar personas con talento para apoyarles en su desarrollo. Fomentar la innovación y el cambio cuando sea necesario. Seguir los procedimientos y políticas de la compañía, valores y principios y código de conducta y así como velar por su cumplimiento.

Tu experiencia - Nuestras fortalezas

Requisitos:
- 2 años de experiencia laboral relacionada con la posición.
- Experiencia en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes
- Capacidad para implantar iniciativas de mejora de procesos
- Conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (KPI) de almacenes
- Experiencia práctica con software de gestión de almacén y bases de datos (módulo Full Warehouse Management de SAP)
- Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personal
- Capacidad de toma de decisiones y resolución de problemas
- Buenas habilidades comunicativas
- Carné de carretillero en vigor.

Going Beyond. Together.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de convertir en indefinido.
  • Disponer de libertad, en un marco de responsabilidad, para organizar tu trabajo en un entorno de equilibrio entre la vida laboral y familiar.
  • Desarrollo profesional y formativo en una empresa multinacional líder en su sector.
  • Retribución flexible: seguro médico, cheque restaurante y cheque guardería, entre otros.
  • Descuentos en productos Sika.

Sika ofrece igualdad de oportunidades y considera a los candidatos/as cualificados/as para el empleo sin distinción de género, religión, raza, origen nacional o étnico, antecedentes culturales, grupo social, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, estado civil, edad u opinión política. ¡La diversidad es fundamental para nuestra cultura y te invitamos a ser parte de ella!

Si estás interesado/a en dar un salto en tu carrera profesional ¡Solicita el puesto!

Sobre Sika

El Grupo Sika es una compañía multinacional fundada en Suiza y especializada en productos químicos. Contamos con una posición de liderazgo en el desarrollo y la producción de sistemas y productos para pegar, sellar, impermeabilizar, amortiguar, reforzar y proteger en el sector de la construcción y la industria. Sika tiene filiales en 101 países de todo el mundo y produce en más de 300 fábricas. Sus más de 33.500 empleados generaron unas ventas anuales de 10.490 millones de francos suizos en 2022.

Sika España se fundó en 1954 y se caracteriza por la innovación participando en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas. Gracias al Centro Tecnológico contamos con una continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan una constante actualización.

Sika está comprometida con la creación de valor sostenible, a través de productos, sistemas y soluciones para crear beneficios constantes, reduciendo significativamente el consumo de recursos y el impacto asociado a procesos de producción. "Más valor - Menos Impacto" es el lema de la estrategia sostenible de Sika. Con nuestro trabajo reducimos el impacto y aumentamos la utilidad de nuestras soluciones.