Nuestras metas - Tu camino

Objetivo del Cargo: Respetar los requerimientos de seguridad ocupacional, calidad y medio ambiente establecidos por la empresa y el cumplimiento de Valores Corporativos de la Empresa. Realizar las tareas de Expedición en lo referente a preparación de pedidos, manipulación y entrega de producto, carga de camiones, recepción de producto terminado. Ejecutar las acciones para la correcta entrega de mercadería, recepción, depósito y su control correspondiente. Cumplir con las tareas de orden y limpieza de su sector, así como estar atento al buen uso y funcionamiento de las unidades de transporte de mercaderías (elevadores, traspaletas, etc).

Principales Responsabilidades

 

  1. Realizar la preparación del pedido de acuerdo con el formulario de solicitud que establece el detalle y cantidades de los productos vendidos. Controlando fechas de vencimiento y estado general del envase, a fin de descartar producto no apto para el despacho.
  2. Respetar la correcta manipulación de los productos (envases, estibas, etiquetas, fechas de fabricación).
  3. Realizar la entrega de producto a través de las herramientas dispuestas por la compañía (ej: Autoelevadores, Paleteras) al cliente o transportistas.
  4. Realizar el control de las condiciones de producto entregado por Producción.
  5. Respetar los Valores Corporativos y las Normas de Seguridad establecidas.
  6. Recibir y seguir las instrucciones que su supervisor le asigna de forma diaria.
  7. Respetar y revisar las condiciones de trabajo y de seguridad de su sector. Notificar irregularidades. Detectar y avisar a sus superiores cualquier situación de riesgo.
  8. Respetar las condiciones generales de manipulación y estiba siguiendo las Buenas Prácticas de Manufactura y los procedimientos establecidos por EHSQ.
  9. Utilizar de forma eficiente y responsable los Elementos de Protección Personal, así como los equipos que la empresa facilita.
  10. En caso de fallas en el proceso o rotura de equipos, realizar un diagnóstico primario e informar y asistir al personal de mantenimiento si es necesario.
  11. Colaborar en el mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado. Participar del orden y limpieza del sector, así como la correcta clasificación de los   residuos y su destino final.
  12. Realizar la inspección de autoelevadores utilizando el Check list para tal fin, diariamente antes de su uso. Informar cualquier anomalía detectada.

Tu experiencia - Nuestras fortalezas

Antecedentes Educativos:

  • Ciclo básico completo o equivalente.
  • Conocimientos de herramientas informáticas básicas a nivel usuario.

Conocimientos Específicos:

  • Procesos Industriales, con foco en seguridad y calidad
  • Manejo autoelevador (No excluyente)

Experiencia Laboral Vinculada al Puesto:

  • Mínimo 2 años de experiencia en Plantas de Producción y en el área de Expedición y/o Logística (Deseable)

Habilidades / Competencias:

  1. Asistencia y puntualidad
  2. Reconocimiento de mando
  3. Orden y Disciplina
  4. Consecución de Resultado
  5. Trabajo en Equipo y Comunicación

Idioma/s y Nivel/es: N/A

Going Beyond. Together.

Estamos Construyendo Confianza todos los días por eso nuestro compromiso es la igualdad de oportunidades donde el proceso de selección se enfoca en las personas y sus capacidades, méritos y logros.

El presente llamado se realiza en el marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019 comprendiendo a las personas inscripta en el
Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones o idoneidad para el cargo descripto en el presente llamado.

Sobre Sika

Sika es una empresa de especialidades químicas con una posición de liderazgo en el desarrollo y la producción de sistemas y productos para pegar, sellar, amortiguar, reforzar y proteger en el sector de la construcción y la industria automotriz.

Sika tiene presencia local en 100 países y produce en más de 300 fábricas. Sus 25.000 empleados generaron ventas anuales de 7.880 millones de CHF en 2020.

A finales de 2019, Sika ganó el Swiss Technology Award por una nueva e innovadora tecnología de adhesivos.